El cuaderno de Sara Feb 2018
El cuaderno de Sara A través de los ojos de mi personaje te vas enamorando de África

 

Mucho ha llovido desde que una jovencísima Belén Rueda comenzara su carrera televisiva como azafata de VIP Noche en la recién nacida Telecinco. Su carisma pronto la hizo destacar y su carrera no tardó en expandirse, primero en televisión y después también en el cine.

Ahora, con trabajos tan recordados a sus espaldas como Periodistas, Los Serrano, Mar adentro, El orfanato o la reciente y exitosa Perfectos desconocidos, la actriz afronta un nuevo reto, poner de relieve, a través de un espectacular thriller, El cuaderno de Sara, la dura realidad que afrontan los niños en el Congo.

 

 

-¿Qse va a encontrar el espectador en esta película?

Yo la definiría como una aventura emocional. Es la historia de dos hermanas que no se entienden. Una es una médico cooperante en África, la otra es una abogada en una ciudad donde tiene todo controlado. Yo, que soy la mayor, no entiendo por qué mi hermana hace eso, porque cada vez que se va sufro muchísimo porque no sé si va a volver. Desparece durante dos años, la damos por muerta, y cuando voy a buscarla, hago un viaje por África, que es muy bonito.  

This content is only available to subscribers. Please log in or sign up free to use all the features. (Existing members, go to Mi Cuenta to upgrade)