Late Motiv 2

Andreu Buenafuente vuelve con algunos de los temas más relevantes de la actualidad: el caso Cifuentes, el nuevo terrorismo, la Champions, el comercio de armas y más  −español avanzado–.

Servir y proteger

Producida por RTVE, y estrenada en abril de 2017, Servir y proteger está siendo una de las series de televisión con mejor aceptación en los últimos años.

Ambientada en una comisaría de barrio en el sur de Madrid, muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.

Late Motiv

Andreu Buenafuente, uno de los mejores y más queridos presentadores de los últimos años, nos informa sobre algunos de los datos más relevantes de la actualidad. Su programa y canal de Youtube, Late Motiv, siempre ofrece algún vídeo de interés para el estudiante de español avanzado.

Intercambio de casa

Mientras los apartamentos turísticos hacen estragos en el centro de las grandes ciudades, otro tipo de plataforma está cogiendo impulso en este mismo sector: el intercambio de casas. En este vídeo veremos, de primera mano, cómo se vive la experiencia de ceder tu casa a un desconocido a cambio de unas monedas virtuales.

Odio La Navidad

Para algunos, las Navidades son fechas entrañables y motivo de celebración; para otros son un verdadero suplicio, llenas de hipocresía y consumismo desenfrenado, cuando aparentamos ser lo que no somos con tal de llevarnos bien durante unos días al año.

Precuernos - José Mota

Si ayudas a tu nueva vecina con la mudanza, quien por cierto está bastante buenorra, ¿de qué se te puede acusar? ¿Precuernos, quizá? El crack de la comedia José Mota nos muestra cómo no hacer el canelo si eres un hombre casado. –Español coloquial–

El Jamón

Hay quien dice que es el mejor producto del mundo. Sea verdad o no, lo cierto es que el jamón ibérico se vende en más de cien países y puede llegar a costar más de 3.000 euros por pieza. Y tú, ¿sabrías diferenciar un jamón serrano de uno ibérico? Vocabulario avanzado.

Pozos ilegales en Doñana

El Parque Nacional de Doñana, en Andalucía, es un lugar privilegiado con un hábitat único, pero se está viendo amenazado por la sequía que azota a todo el país. Precisamente por ello, el punto de mira de muchos ecologistas ahora está centrado en los más de mil pozos ilegales que hay en la zona.