Cojonudo Mar 2018
yayoflautas Los yayos alzan la voz

 

Gerardo Díaz Ferrán saliendo de prisión y los jubilados en la calle pidiendo pensiones dignas. Me quedo con estas dos imágenes de la semana. El expresidente de la patronal CEOE es de los que dijo: “Estamos en una crisis muy seria y tenemos que apretarnos el cinturón". Fue condenado por corrupto y, al “no poder pagar las multas”, la condena se elevó a ocho años y cuatro meses entre rejas. Tras algo más de cinco años, ha salido de Soto del Real.

Los trabajadores de Gerardo se quedaron muy lejos en sus pretensiones, porque llegaron a pedir “21 años de cárcel y 20 millones de euros pendientes de cobro”. Muchos no eran ni mileuristas, pero oyeron a su patrón decir que había que “trabajar más y cobrar menos para salir de la crisis”.

Díaz Ferrán se lo aplicó a rajatabla. A ellos. Saqueó la compañía, formó parte de un grupo criminal, defraudó al fisco, blanqueó capitales, tenía tarjeta “black”, no devolvió el dinero... Ya está en libertad. .

This content is only available to subscribers. Please log in or sign up free to use all the features. (Existing members, go to Mi Cuenta to upgrade)