Vientres en alquiler  mayo 2019
vientre Es difícil que no chirríe este lenguaje

Le garantizamos el éxito o le devolvemos el dinero. Elegir el sexo del bebé. Reiniciar el proceso en caso de aborto. Compensación en caso de pérdida del útero. Excursión personalizada por Kiev. Es el lenguaje y los servicios que ofrecen las agencias intermediarias de gestación subrogada (también conocido como 'vientre de alquiler') que operan en España. La práctica, prohibida en nuestro país, sí está regulada en otros: estas agencias captan clientes en España y les ofrecen paquetes en los que incluyen este tipo de servicios -más y más sofisticados cuanto más caro el paquete que contratan- en lugares que van desde Ucrania a Estados Unidos. El PSOE, ganador de las elecciones generales, incluyó en su programa electoral su rechazo a la gestación subrogada y su propuesta de "actuar" contra las agencias intermediarias. Su hipotético socio de Gobierno, Unidas Podemos, no lo incluyó en su programa pero sí se muestra contrario a esta práctica.

 

This content is only available to subscribers. Please log in or sign up free to use all the features. (Existing members, go to Mi Cuenta to upgrade)

Comienzan los títulos de crédito iniciales de la película y se escucha en la sala de cine: “Cómo se nota que es de Almodóvar”.

Sucede algo inesperado y rocambolesco en cualquier ámbito de nuestra vida